fotos

martes, 14 de junio de 2011

hoy hace mas o menos un mes

hoy hace mas o menos un mes
hoy hace mas o menos u mes que era viernes lluvioso de fallas todo tenia pinta de ser unas fallas mas como las de todos los años . pero no fuero asi 9 de la noche quedamos para cenar todos los colegas en un casal y luego fiesta por los cásales pero lo que pintaba una noche mas fue la mejor noche de mi vida . ¿por que preguntareis ?por que aparte de todos mis colegas estaba la señorita Andrea amiga de mi buen amigo iban . la cual os confesare me gustaba hacia años lo que no Avia tenido el gusto de conocerla bien . continuo cenemos todos juntos y luego de fiesta por el pueblo lluvia sin para pero que no me importo los mas mínimo por que la noche termino lo mas bonita que puede ser una noche en casa de mi buena amiga Chonchi en compañía de iban y una maravillosa persona que me a cambiado la vida Andrea . hay es donde empezó esta maravillosa historia . es una historia un poco de película almenos yo lo veo así chico le gusta chica a chica le gusta chico entablan una relación maravillosa , perfecta , pero como pasa siempre en las películas de amor hay un problema la chica se marcha seis meses fuera pero como en todas películas de amor tiene un final feliz eso espero que pase en esta chica vuelve y continua la historia , las historias de película nunca se sabe lo que pasa después del the end pero en esta estoy seguro que se lo que pasara chico busca chica y continua la historia .hoy hace mas o menos un mes





SIMPLEMENTE ZOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario